COLORES DE MODA 2014

Monday, January 27, 2014

dormitorios dorados color oro moda 2014
COLORES DE MODA 2014 dormitorio dorado

Si hablamos de Colores de moda 2014, no se si ustedes han notado que esta muy de moda 2014 los colores vibrantes y brillantes como el dorado. No sólo lo veo en tiendas de decoración donde abundan los cojines dorados u otros colores pero brillantes y nacarados, tambien lo veo en zapatos y ropa, el color oro aparece hasta en celulares.

El dorado es la tendencia 2014, el color oro marca un estilo de vida glamoroso y lleno de texturas creando ambientes que generan impacto. Este 2014 damos paso a las texturas, mobiliario con color y terminados llenos de lujo. Las paredes deben llevar glamour. Por ejemplo un cuadro grande es ideal, se ve más impactante que varios pequeños, empapelar las paredes o tapizarlas con tela, son técnicas sencillas que brindan un toque original y vanguardista que dan un toque chic al dormitorio o cualquier ambiente en general que quieras decorar. Sin embargo si bien los tonos dorados estan de moda, no debemos exagerar y solo deben ser toques en marcos, cojines, lámparas en fin solo acentos de color: 

Para el mobiliario es importante escoger colores neutros y claros. Ese brillo que esta de moda, también puedes crearlo con el uso de espejos de gran formato (ver cómo usar espejos en el dormitorio), además de crear espacios más amplios visualmente, están muy de moda porque dan elegancia y mucho etilo a los lugares, son funcionales y prácticos en el día a día. 

Si vas a elegir un tapete o alfombra, te recomiendo que sea un color neutro porque las modas cambian cada año y querrás gastar menos cambiando solo algunos acentos de color. 

Yo amo las plantas y la verdad es que la naturaleza es muy importante en el hogar, así que en tu decoración no olvides colocar plantas naturales o algunas flores grandes que den vida a los espacios.

El uso del Dorado es una tendencia para el futuro además es sinónimo de elegancia. El dorado en la decoración, lleva un sello muy significativo de la época y con mucho estilo, es un color suntuoso con el que podemos crear fácilmente un ambiente cálido, escogiendo los accesorios y el mobiliario adecuado.

No comments :

Post a Comment

 

Total Pageviews

Popular Posts