DORMITORIOS ROJOS

Thursday, January 30, 2014

DORMITORIOS ROJOS
DORMITORIOS ROJOS
DORMITORIOS DE COLOR ROJO
Fotos de dormitorios rojos para quienes les encanta el color rojo.
Aqui 7 creativas recámaras en color rojo.
El primer dormitorio en color rojo es de Cynthia Seinfeld quien prefiere mezclar tonos fuertes con mobiliario blanco.
Luego sigue Mostra de decoração no Shopping Lar Center, em São Paulo - Quarto Jovem Mulher, por Carol Lovisaro - Loja Líder. Este dormitorio tiene todas las paredes pintadas de rojo y toque especial que le da el vinilo marfil en forma de enredadera.

Otros en rojodormitorio rojo que usa varios tipos de rojo:


DORMITORIOS ROJOS
DORMITORIOS ROJOS
El color rojo expresa la emoción, energía, calidez y vitalidad. Es el color más fuerte de todos. El rojo es un color muy activo y estimulante. El rojo significa sangre, fuego, pasión, violencia, actividad, impulso y acción y es el color del movimiento y la vitalidad; aumenta la tensión muscular, activa la respiración, estimula la presión arterial y es el mas adecuado para personas retraídas, de vida interior, y con reflejos lentos.

Decorar con rojo, transmite una personalidad extrovertida, que vive hacia afuera, tiene un temperamento vital, ambicioso y material, y que se deja llevar por el impulso, más que por la reflexión.

Como es el color que requiere la atención en mayor grado y el mas saliente, habrá que controlar su extensión e intensidad por su potencia de excitación en las grandes áreas cansa rápidamente.

Aqui diferentes tonalidades del rojo, tales como: rosa, magenta, bermellón, escarlata, carmesí, carmín, borgoña y granate:
DORMITORIOS ROJOS
Fotos de dormitorios rojos reds bedrooms: elcomercio.pe/casa-y-mas, decorpad.com, townhousecompany.com, interiordesign.lovetoknow.com, mjmdesigngroup.com, 

No comments :

Post a Comment

 

Total Pageviews

Popular Posts