DORMITORIOS CON MARIPOSAS IDEAS PARA DECORAR EL CUARTO DE UNA NIÑA CON MARIPOSAS - DECORACION CON MARIPOSAS

Wednesday, July 31, 2013

DORMITORIOS PARA NIÑAS DECORADO CON MARIPOSAS

Dormitorios con mariposas, para las mamás que les gustaría decorar el cuarto de su pequeña niña con mariposas, aqui unas cuantas ideas para decorar con esas frágiles, dulces y encantadoras maripositas el cuarto de la nena, 20 fotos de dormitorios de mariposas:
DORMITORIOS PARA NIÑAS DECORADO CON MARIPOSAS
 ¿Donde lo consigo?: potterybarnkids.com
Para terminar de crear el ambiente rosa y verde, se puede también combinar con unos vinilos adhesivos de mariposas como los que se ven al fondo.
DORMITORIOS PARA NIÑAS DECORADO CON MARIPOSASVinilos adhesivos: moods.es

DORMITORIOS PARA NIÑAS DECORADO CON MARIPOSAS Diseñadora: Jamily Guerra LLanos


DORMITORIOS PARA NIÑAS DECORADO CON MARIPOSASStickers para ventanas: Cinthiasa.com
DORMITORIOS PARA NIÑAS DECORADO CON MARIPOSAS
Diseño PETITE FLEUR de la empresa Vibel. La llegada del bebé es una fuente de felicidad en el hogar. Para organizar su capullo, necesitamos tomar en consideración varios aspectos como seguridad, practicidad, intimidad y ternura. Creamos una atmósfera poética con mariposas, encantadora, que evoca a una asoleada mañana de primavera.
DORMITORIOS PARA NIÑAS DECORADO CON MARIPOSASDORMITORIOS PARA NIÑAS DECORADO CON MARIPOSAS
DORMITORIOS PARA NIÑAS DECORADO CON MARIPOSASDORMITORIOS PARA NIÑAS DECORADO CON MARIPOSAS
Vinilos adhesivo para Decoración con mariposas: teleadhesivo.com
DORMITORIOS PARA NIÑAS DECORADO CON MARIPOSAS
Vinilos adhesivos para decorar con mariposas: stickyups.com
DORMITORIOS PARA NIÑAS DECORADO CON MARIPOSAS
Cama para niña con tul de mariposas: PortobelloStreet.es
DORMITORIOS PARA NIÑAS DECORADO CON MARIPOSAS
Las mariposas se van desde la pared hacia la puerta del closet:  modernchildrenbedroom.blogspot.com



Pero, ¿por qué me gustan tanto las mariposas? ¿qué significan las mariposas?
Las mariposas son como la felicidad, porque entre más la persigas, más se alejará de ti. Pero si dejas de seguirlas y fijas tu atención en cosas no menos importantes, ella vendrá y se posará en tu hombro. Las mariposas son el símbolo del alma que representan el pasaje de la tierra al paraíso.
DORMITORIOS CON MARIPOSASLa mariposa esta asociada a los viajes entre los mundos en busca del conocimiento, atravesando fronteras y con las experiencias propias de la inconsciencia que nos enriquecen. La mariposa es símbolo de los "sidhe" y representa una metamorfosis, una transición metafórica de los espíritus que esperan renacer, morir en el otro mundo para nacer en este en un perpetuo intercambio. A estos espíritus que han de volver a nuestro mundo, se les solía representar como a las hadas montados en mariposas, para recordarnos el simbolismo de este aspecto transformador. La mariposa es el símbolo de la transformación total, representa la necesidad de cambio y de mayor libertad y a la vez valentía. En la antiguedad se creía que la transformación asombrosa de la mariposa era similar al viaje del alma de un cuerpo terrenal a un cuerpo espiritual. Es símbolo de inmortalidad, de renacimiento y resurrección.He oído decir que si una mariposa blanca entre en tu casa en primavera o verano significa que tu suerte va a cambiar para mejor. 
 En griego su nombre es psyche al igual que alma. Se pensaba que la psyche salia volando de la boca del que muere como si fuera una mariposa. En el sueño es anuncio de buena suerte y prosperidad.
DORMITORIOS CON MARIPOSAS

La mariposa simboliza la ligereza, la inconstancia, y la imprudencia. Pero en la mariposa también existe otro símbolo y es el de su transformación desde una repugnante oruga hasta una hermosa y ligera mariposa, con lo que simboliza al alma, a la muerte y al renacimiento bajo una forma más elevada. El fallecimiento del cuerpo humano es idéntico a lo que sucede cuando una mariposa emerge de su capullo. El capullo puede compararse al cuerpo humano, pero no es idéntico a tu ser real, sino que se trata solamente de la casa donde vive por un tiempo. 
En el Japon la mariposa simboliza a la mujer. Por otro lado, dos mariposas simbolizan la felicidad conyugal. No obstante, el simbolismo esencial de la mariposa deriva de sus metamorfosis, por las cuales el huevo se convierte en oruga y ésta, después de pasar por una fase de ninfa que participa de la rigidez e inmovilidad de la muerte, renace en forma de insecto alado de fascinantes colores, atraído por la luz del Sol.

DORMITORIOS CON MARIPOSAS

DORMITORIOS CON MARIPOSAS
De ahí que desde la Antigüedad simbolizase el alma que no se destruye con la muerte física (su nombre es griego es psyché); en otras épocas posteriores la atención se fijó más en la aparente inconstancia de su revoloteo y su relación con el dios Eros.
En el simbolismo cristiano representa la resurrección y la inmortalidad; por otra parte, la brevedad de su vida y su efímera belleza hacen de ella un símbolo de la vanidad de las cosas terrenales. 
En la interpretación psicoanalítica de los sueños aparece a veces la mariposa como símbolo de liberación y nuevo comienzo. 
En fin, la mariposa representa la necesidad de cambio y de mayor libertad, y a la vez representa valentia: se requiere valentia para llevar a cabo los cambios necesarios en nuestro proceso de crecimiento. Observa cual de sus etapas te llama mas la atención y eso podra indicarte el paso a seguir: el huevo es el principio, el nacimiento de alguna idea o proyecto. DORMITORIOS PARA NIÑAS DECORADO CON MARIPOSAS
DORMITORIOS CON MARIPOSAS

DORMITORIOS CON MARIPOSAS


DORMITORIOS CON MARIPOSAS
La larva es la decision de manifestar algo en el mundo fisico. El capullo tiene que ver con "irse dentro", ya sea en reflexion interna o en el desarrollo del proyecto o idea. El rompimiento del capullo involucra compartir con el mundo todo el esplendor de tu creacion. Una vez que entiendas en que etapa estas, podras descubrir cual es el siguiente paso.
Tal vez por esto, te gusten tanto las mariposas y sin saberlo....

No comments :

Post a Comment

 

Total Pageviews

Popular Posts