DORMITORIOS PARA HOMBRE - COMO DECORAR UNA RECAMARA PARA EL SEXO MASCULINO

Friday, May 3, 2013

DORMITORIOS PARA HOMBRES DORMITORIO PARA VARONES
Seis ideas con fotos y videos para decorar dormitorios para hombres en espacios pequeños. Mira estos bellos dormitorios varoniles:

DORMITORIOS PARA HOMBRE
DORMITORIOS PARA HOMBRES DORMITORIO PARA VARONES
DORMITORIOS PARA HOMBRES DORMITORIO PARA VARONES
Las piezas para varones suelen usar colores fuertes como el marrón, plomo, negro, contrastados con paredes claras o toques en dorado o azul, como vemos en las imágenes.
La decoración masculina, es simple pero elegante, mezclan colores perfectamente, tendiente a ser tonos sobrios, como diversas tonalidades de grises, con la presencia de muebles de preferencia minimalistas, con formas simples, líneas puras, espacios despejados, generando un ambiente de equilibrio y armonía, lejos del caos y el desorden.
No sabes como decorar dormitorios para hombres, aqui vemos algunos ejemplos y consejos a tener en cuenta al momento de decorar un espacio para hombres:
1 Grandes recuerdos, se deben incluir recuerdos de sus días gloriosos en sus deportes como copas de campeonatos de futbol o cualquiera sea su deporte, hobby o aventuras en las que haya participado.
2 Diseños masculinos, como por ejemplo dibujos geométricos, escoceses o rayas. Recomendamos eliminar los diseños florales para cuartos masculinos.
3 Productos fuertes y resistentes, como telas fuertes y robustas que funcionan mejor en una habitación masculina. Por ejemplo texturas como el cuero, denim, entre otras, otorgarán durabilidad y texturas que van a ser acordes a un hombre.
4 Muebles que correspondan con su tamaño, por ejmplo si es un hombre grande y robusto, no coloquen muebles pequeñitos que no sean cómodos para él.
5 Sus gustos en arte, deben utilizar aquellos objetos de arte que saben que a él le gustan. Por ejemplo, pueden encuadrar un mapa o una imagen de una carretera y colgarlo, o colocar afiches de  equipos de futbol en un portarretratos.
6 El debe decidir en cuanto a muebles que colocar o que cosas incluir y cuales no, por ejemplo debe elegir su propio sillón para ver tv o leer.
Fotos de dormitorios para varones: Design by Nitin Mahale, marieclairemaison.com

Otro video de decoraciones para ambientes masculinos en poco espacio:
Puedes ver otras fotos en nuestra sección DORMITORIOS PARA VARONES

No comments :

Post a Comment

 

Total Pageviews

Popular Posts