DORMITORIO MINIONS MI VILLANO FAVORITO

Tuesday, October 15, 2013


DORMITORIO MINIONS MI VILLANO FAVORITO

DORMITORIO MINIONS MI VILLANO FAVORITO


Desde octubre 2013 los huéspedes del Loews Portofino Bay Hotel de Universal Orlando podrán disfrutar de 18 habitaciones decoradas con el tema de Mi Villano Favorito, dormitorios minions llenos de color con un mural de pequeños minones y con camas en forma de misil. Experimente el mundo de Despicable Me en sus recientemente renovadas suites para niños donde las habitaciones capturan la emoción y la alegría del Laboratorio de Gru. Estas Suites permiten a mamá y papá tener un poco de intimidad, y hacen pasar a los niños un buen rato, ya que tal como ven en el plano, cuenta con una habitación de matrimonio estándar para los adultos y una habitación separada para los niños. Las dos habitaciones separadas están conectadas a través de una puerta que puede ser abierta o cerrada, y cuentan con una sola entrada a la sala de adultos. En otras palabras, la habitación de los niños sólo se abre a la habitación de los adultos, y no en el pasillo.
Las habitaciones de los niños invitan a dormir como Margo, Edith y Agnes en camas misiles de diseño personalizado con Minion ropa inspirada completa con la bufanda de Gru, además de un armario y televisión independiente.
DORMITORIO MINIONS MI VILLANO FAVORITOEste dormitorio minions es todo un placer para los amantes de estos simpáticos y extraños personajes que seguro les servirá de inspiración.

Si aún no conoces a los minions de la película mi villano favorito, te cuento que Despicable Me (titulada Gru, mi villano favorito en España e Hispanoamérica) es una película cómica de animación en 3D realizada por Universal Studios e Illumination Entertainment, que gira en torno al el escondite secreto del supervillano Gru y su ejército de Minions, pequeños humanoides con forma de pastilla amarilla, vestidos con overol y gafas.

Ahora puedes decorar una habitación infantil con estos personajes, tal cual vemos en las fotos, usando un enorme vinilo o mural adhesivo con la imagen divertida de esos sonrientes personajes que recrean un espacio estupendo y con algunos stickers de minions individuales. Una excelente idea para decorar la habitación de tus niños que de seguro son fans de estos personajes.

Aquí algunas ideas y elementos de decoración que puedes comprar vía internet para decorar un dormitorio con este tema y obtener así un dormitorio infantil original y divertido:


No comments :

Post a Comment

 

Total Pageviews

Popular Posts