WELCOM

DORMITORIO ANIME RECAMARA JUVENIL CON DECORACION ANIME Y MANGA

Monday, October 21, 2013 0 comments

DORMITORIO ANIME
DORMITORIO ANIMEDormitorio anime. Muchos jovencitos son fanáticos de los ánimes, y algunos me han escrito preguntándome cómo decorar una recámara con animes. Aquí te muestro 2 dormitorios animes. La última imágen es un diseño con aire oriental de Ardie Prasetya (deviantart.com), no estoy segura si el mural es un ánime pero puede ser un buen ejemplo de cómo quedaría una habitación con decoración anime, colocando un dibujo o mural de tu ánime favorito.

Puedes mandar a hacer tu propio mural adhesivo o gigantografía con la foto de tu prefencia, en las imprentas de tu ciudad.
Para los que no sabían, Anime (アニメ, Anime), fuera de Japón, es el término que agrupa los dibujos animados de procedencia japonesa y hasta cierto grado los elementos relacionados. En Japón se utiliza el término para referirse a la animación en general. El anime tradicionalmente es dibujado a mano, pero actualmente se ha vuelto común la animación en computadora. Paralelamente al anime, en Japón se desarrolla el mundo del manga que se refiere al cómic de procedencia japonesa. Entre el manga y el anime suele haber mucha interacción.

Puedes comprar cojines animes y stickers de pared entre otros accesorios de decoración manga, via internet directamente en amazon, mira en:

Vía: Decoración de dormitorios
Share this article :

Post a Comment

 
Support : | Creating Website | lisvi sugihartini | | Pusat Promosi
Copyright © 2011. Home Improvement Design - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modify by lisvi sugihartini
Proudly powered by Blogger