DORMITORIOS PARA BEBES VARONES

Thursday, August 29, 2013


DORMITORIOS PARA BEBES VARONES

DORMITORIOS PARA BEBES VARONES
DORMITORIOS PARA BEBES VARONES


DORMITORIOS PARA BEBES VARONES
DORMITORIOS PARA BEBES VARONES

DORMITORIOS PARA BEBES VARONES
DORMITORIOS PARA BEBES VARONES. Aquí te muestro una selección de los 22 dormitorios de bebés más hermosos he visto, las mejores decoraciones para dormitorios de bebes, los cuartos soñados, aquellos que por sus detalles, funcionalidad y estilo no pasan desapercibidos. Las fotos continúan en: DORMITORIOS DE BEBES VARONES o Bedrooms for baby boys, con colores atrevidos, no necesariamente el típico azul claro o celeste para habitaciones de bebés hombrecitos, sino colores vivos que incluso pueden usarse para decorar recámaras de ambos sexos. Pero si sólo quieres ver dormitorios para bebitas entra a DORMITORIOS PARA BEBES MUJERES.

Como muchas ya lo saben, la llegada de un bebé varón a la casa es una emoción tan grande, que quisieras hacer un espacio espectacular, pero en la realidad son pocos los bebés recién nacidos que duermen solitos en sus propios dormitorios, pues un bebé necesita de todos los cuidados, así que lo más probable es que termines decorando un porción de tu dormitorio matrimonial y acondicionándolo para que el bebé duerma contigo, como he explicado antes en mi artículo colecho bueno o malo. Así que te recomiendo, que si tienes la posibilidad de tener otro cuarto especialmente para tu hijito, saques ideas de decoración de estas fotos, pero muy aparte decores un pequeño espacio en tu habitación, puede ser el lado de la pared donde irá colocada la cuna.

Es muy probable que el bebé duerma en tu habitación, pero aveces nos vamos a trabajar durante el día, y el bebé estará en su propio cuarto que es donde recibirá las visitas, es allí donde tendrá todas sus comodidades, sus juguetes, su cambiador, su ropita, en fin... En los primeros meses de vida, verás las cosas del bebé tanto en su propio dormitorio como en el tuyo, así que es muy importante mantener el orden y la limpieza, además tener en cuenta algunos tips de seguridad de los cuales ya he escrito en mi artículo: DECORANDO EL CUARTO DEL BEBÉ.

No está demás recordarles que si van a pintar, empapelar, usar adhesivo para el piso y cosas similares, por lo menos deben pasar 3 días para que el bebé pueda entrar al cuarto, esto es por el olor a pintura y posibles alergias o problemas respiratorios, además tener en cuenta que. se deben evitar todo tipo de pinturas al solvente, en particular aquellas que puedan contener metales pesados como el plomo y el cromo, pues estos metales son especialmente perjudiciales para personas tan susceptibles como los niños, debido a que a esa edad su sistema nervioso está en plena formación y son muy vulnerables a los efectos nocivos de estas sustancias. Además, los niños se llevan todo a la boca, por eso es fundamental elegir pinturas de base acuosa lavables para pintar todo tipo de superficies. Para cunas, muebles y juguetes que los pequeños seguramente chuparán o morderán, es conveniente asegurarnos de que estén pintados con lacas ó impregnantes atóxicos. Hoy podemos encontrar en el mercado pinturas de muy bajo olor y materias primas atóxicas llamadas pinturas ecológicas, debido a que los fabricantes de pinturas tienen muy en cuenta todos estos factores de seguridad al momento de elaborar nuevos productos. 
No se debe colocar muebles pesados en el cuarto de los niños, ni repisas o cosas que pudieran caerse encima de su cuna. Nada de piezas pequeñas que el bebe pueda llevarse a su boca.

No comments :

Post a Comment

 

Total Pageviews

Popular Posts