DORMITORIOS JUVENILES MODERNOS

Friday, August 9, 2013

DORMITORIOS JUVENILES MODERNOS DORMITORIO VERDE
Buscando dormitorios juveniles modernos, me encontré con unos muebles juveniles fabulosos que mezclan un diseño minimalista con un toque fresco y dinámico en la habitación. Todos estos muebles son de la empresa italiana Tumidei, y se los muestro aquí mismo, 3 fotos de los dormitorios juveniles que más me gustaron, además de 3 videos donde podrán apreciar decenas de decoraciones de dormitorios juveniles modernos de la misma empresa:
Dormitorios juveniles modernos

El dormitorio juvenil que mas me gustó, fue el que pongo al inicio del post, ese dormitorio verde espectacular con la cama en diagonal, y esa cabecera donde se han instalado 4 almohadillas cuyo diseño contrasta con toda la decoración de la habitación. Atrás de este dormitorio hay un closet, que complementa los otros muebles diseñados para estudio y almacenamiento. Es interesante el contraste de colores que es como que energía a quien habite en ese dormitorio.
Dormitorios juveniles modernos

Dormitorios juveniles modernos

El primer video donde se ven los dormitorios juveniles de las fotos, corresponde al Stand TUMIDEI spa Presso salone del mobile 2012 Milano. El siguiente video de habitaciones modernas para jóvenes estudiantes, corresponde al TUMIDEI SPA Salone del mobile 2013 Milano:
 Y por último, no dejen de ver el video de estos dormitorios juveniles del Tumidei spa al salone del mobile 2010 a Milano que tambien son muy hermosos y funcionales como los anteriores:

No comments :

Post a Comment

 

Total Pageviews

Popular Posts